Instagram: Jazmín Pinedo regresa a la televisión con nuevo programa reality [FOTO Y VIDEO]

Latina presenta un nuevo formato de "Los cuatro finalistas, baile" el cual tendrá como conductores a Jazmín Pinedo y Cristian Rivero. La promoción fue difundida en Instagram.

Latina presenta un nuevo formato de "Los cuatro finalistas, baile" el cual tendrá como conductores a Jazmín Pinedo y Cristian Rivero. La promoción fue difundida en Instagram.

Sorprendió con 'promo' de nuevo programa. Jazmín Pinedo  ultima detalles para su regreso a la televisión como conductora del nuevo formato del programa "Los cuatro finalistas" que se trasmitirá por Latina. De acuerdo con Ricardo Morán, la popular 'Chinita' trabajará junto con el carismático Cristian Rivero en la producción de baile.

El jurado de "Yo Soy" adelantó que esta entrega de "Los cuatro finalistas" tendrá como jurados a Marco Zunino, Belén Estevez y Pachi Valle Riestra. El amigo de Maricamen Marín utilizó su cuenta de Instagram para lanzar la primer 'promo' del formato.

Hasta la fecha, se desconoce el día que se empezará a trasmitir el nuevo formato del sintonizado programa de Latina, que estará bajó la producción de Ricardo Morán, y se estima que de inicio en cuanto concluyan con los "Los cuatro finalistas" versión canto.

En tanto, Jazmín Pinedo utilizó su perfil de Twitter para mostrar su expresión ante el nuevo reto televisivo, acción que ha sido recibida bien por sus miles de admiradores.

"Se acabaron las vacaciones, feliz de estar de vuelta y con este equipazo", manifestó la popular 'Chinita'.

Según fuentes extraoficiales, el programa de Latina, que estará bajo la conducción de Jazmín Pinedo y Cristian Rivero,  podría iniciar el próximo 25 de agosto y entraría en competencia directa con el programa de Gisela Valcárcel.

Recordemos que esta no es la primera que Jazmín Pinedo trabaja con Christian Rivero. Ellos coincidieron en el programa 'Los reyes del playback' junto a Jesús Alzamora.

Jazmín Pinedo

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO