Instagram: Kylie Jenner rompe nuevo record y supera a Selena Gómez

Kylie Jenner y Selena Gómez son dos celebridades de Instagram que tienen más followers,sin embargo, la hermana de Kim Kardashian superó en 'Me gusta' a la cantante.

14 Ago 2018 | 20:02 h

Kylie Jenner y Selena Gómez son dos celebridades de Instagram que tienen más followers,sin embargo, la hermana de Kim Kardashian superó en 'Me gusta' a la cantante.

Histórico record en dicha red social. Kylie Jenner y Selena Gómez tienen en Instagram más de 100 millones de seguidores. Sin embargo, Selena Gómez tenía el récord de que en 13 minutos logró 9 millones de ‘Me gusta’ con una fotografía, pero esta vez la menor del clan Kardashian Jenner se llevó el galardón con una foto familiar.

Kylie Jenner colgó una imagen en Instagram junto a su hija de seis meses y en ocho minutos superaba los 9 millones de ‘Like’. Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans en todo el mundo.

PUEDES VER ¿Cuánto costó el vestido de diamantes de Kylie Jenner que usó en su cumpleaños?

Hace un mes, la exfigura de Disney celebró su cumpleaños número 26 compartiendo una serie de fotografías familiares. La publicación acumulaba 9,6 millones de 'Me gusta' en Instagram, mientras que la de Kylie Jenner cargando a su bebé Stormi tiene 9.9 millones.

La empresaria juvenil se mostró el jueves por la noche junto a su primogénita. "Este es mi mejor regalo de cumpleaños", escribió horas antes de celebrar su cumpleaños número 21 junto a su familia, amigos y pareja.

 

bringing in my birthday tonight with my most special gift. What was life before you, Stormi. I love you my little angel.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pese a los esfuerzos de los fans de Kylie Jenner y Selena Gómez por darle ‘Me gusta’ a las publicaciones, la fotografía con mayor cantidad de 'Me gusta' en la historia de Instagram es Beyoncé mostrando su primer embarazo. La imagen en ese momento tuvo 11.2 millones de 'Me gusta'.
 

Te puede interesar