Rocío Miranda pide ayuda a la familia de Angie Jibaja

Modelo se pronuncia por difícil situación por la que pasa Angie y se refiere a las tentaciones que existen en el mundo del modelaje

14 Ago 2018 | 19:23 h

Modelo se pronuncia por difícil situación por la que pasa Angie y se refiere a las tentaciones que existen en el mundo del modelaje

Rocío Miranda se pronunció sobre Angie Jibaja, quien confesó en televisión nacional haber recaído en sus adicciones, lo cual podría hacerle perder la custodia de sus hijos. “No he tenido la oportunidad de trabajar con Angie pero la conozco y sé que ella necesita mucha ayuda, el apoyo de su familia, de personas cercanas. Estoy segura que con la gente que la quiere a su alrededor ella va a salir adelante por eso les pido que no la dejen sola”, señaló.

La modelo además se pronunció sobre el mundo del modelaje en el que estuvo expuesta Jibaja y donde existen las tentaciones por las drogas y el alcohol. "Eso es cierto, pero esas tentaciones  no solo están presentes en el modelaje sino también en el deporte y muchas otras esferas. Creo que uno tiene que estar preparado para no caer en esas terribles adicciones. Te pueden ofrecer un montón de cosas pero depende de ti el aceptar o no".

PUEDES VER Angie Jibaja reaparece en TV y narra brutal agresión de empresario [VIDEO]

Rocío quien pese a que hace unos meses se convirtió en mamá, luce una sexy figura. "Eso se debe a mi alimentación y entretamiento", anotó. Asimismo aseguró que ser mamá no la alejada de esa imagen de sex symbol que se ha ganado. "Soy modelo de lencería, de bikini, de shows, de calendario, ese es mi trabajo y no lo voy a dejar, siempre me verán en fotos sensuales y sexys. Eso si cuidando que todo sea profesional".

La modelo que inauguró la tienda de ropa íntima Genius Underwear en Zárate, anunció su retorno a la pantalla chica. "Hay ofertas pronto le daré una sorpresa al público. Lo voy a anunciar en mis redes sociales".

Te puede interesar