Sheyla Rojas presume anillo de compromiso que le dio su novio [FOTO]

Sheyla Rojas anunció en Instagram que Pedro Moral le llevará al altar. Sus fans le desearon lo mejor con su nuevo compromiso.

Sheyla Rojas anunció en Instagram que Pedro Moral le llevará al altar. Sus fans le desearon lo mejor con su nuevo compromiso.

¡Pasará a la fila de las casadas! Sheyla Rojas pasará muy pronto a la lista de casadas luego de anunciar su compromiso con Pedro Moral a través de Instagram. La exintegrante de ‘Esto es guerra’ se mostró emocionada por la pedida de mano que tuvo y mostró el ostentoso anillo que le dio su pareja.

"Desde que amaneció empezaron las sorpresas. Durante el día (viernes 10 de agosto) me hizo doce sorpresas", contó Sheyla Rojas cuando le preguntaron sobre el especial momento.

La conductora de TV se mostró muy entusiasmada con la pedida de mano y en sus historias de Instagram mostró el anillo que le dio Pedro Moral justo en el día que cumplían un año de relación. “Lo habíamos conversado, pero no pensé que lo iba hacer ayer (viernes 10 de agosto)”, confesó la figura de América TV.

sheyla

Sheyla Rojas manifestó que la boda será en el 2019. "Lo más probable es que sea el próximo año. Yo quiero que sea algo muy bonito", dijo la conductora de TV. Además, sostuvo que Pedro Moral tiene una buena relación con su pequeño hijo Antonio. 

sheyla

sheyla

Fotos: Instagram oficial de Sheyla Rojas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO