Inés Melchor recibió título de 'reina peruana' tras aparición en Festival de Lima

La fondista Inés Melchor llegó al Festival de Cine de Lima y se ganó más de un elogio por parte de los usuarios de Facebook.

Redacción LR

Protagoniza un documental peruano. La deportista peruana Inés Melchor fue una de las figuras más esperadas en la alfombra roja del Festival de Cine de Lima. Ella asistió para presentar el documental que protagoniza, ‘Prueba de fondo’ y el momento quedó registrado en redes sociales.

Inés Melchor compartió en su página oficial de Facebook una serie de fotografías de su aparición en el Festival de Lima, llevándose las felicitaciones por esta producción peruana dedicada a su trayectoria.

PUEDES VER Un documental para Inés Melchor

Quien también se manifestó en la red social Facebook fue el makeup artista Alexander Casas, quien se encargó de resaltar la belleza de nuestra compatriota. Él compartió algunas imágenes de Inés Melchor, las cuales ocasionaron que le designen el título de ‘reina peruana’.

Los usuarios de la plataforma llenaron de elogios el look de Inés Melchor y también al trabajo de Alexander Casas. Aquí les compartimos una fotogalería de su presencia en el Festival de Cine de Lima 2018.

col-md-16