Los 4 finalistas: Pedro Suárez Vértiz deja curiosa observación a cantante transgénero

Marina Kapoor llegó a la competencia de 'Los 4 finalistas' con una historia que provocó la inesperada reacción de Pedro Suárez Vértiz y Christian Rivero.

13 Ago 2018 | 9:50 h

Marina Kapoor llegó a la competencia de 'Los 4 finalistas' con una historia que provocó la inesperada reacción de Pedro Suárez Vértiz y Christian Rivero.

Se ganó el aplauso de todos los asistentes. En la última edición de ‘Los 4 finalistas’, programa de talentos que se emite por Latina, se registró un emotivo momento con la participación de una conocida cantante en los concursos de televisión.

Su nombre es Marina Kapoor y es una representante de la comunidad LGTB. Ella llegó al escenario de ‘Los 4 finalistas’ con ganas de quedarse en la competencia. La participante del show de talentos eligió la canción ‘Ven mi amor’, del popular intérprete peruano Chacalón.

PUEDES VER Los 4 Finalistas: Eva Ayllón se quejó de Deyvis Orosco por peculiar motivo

Luego de su interpretación en Latina, Marina Kapoor recibió los aplausos y elogios de los asistentes al programa, además de buenos comentarios por parte de los miembros del jurado. Antes de recibir las críticas, ella dejó un importante mensaje que fue respaldado por el conductor Christian Rivero.

"Me siento emocionada. Un reencuentro de emociones. Muchísimas gracias al canal, al programa, por darme la oportunidad de venir a cantar. Y nada, decir que estoy orgullosa de ser trans y de seguir viva en el Perú".

Christian Rivero dejó en claro que los seres humanos no somos ‘animales’ y que necesitamos respeto. “… Y ustedes, que son padres de familia, a la generación que viene, nuestros hijos, hay que enseñarles lo que es respeto y convivencia e igualdad entre los seres humanos”.

Por su parte, Pedro Suárez Vértiz, jurado de ‘Los 4 finalistas’ le dejó una sugerencia para que tome en cuenta en futuras participaciones.

"Te recomiendo un look más andrógino, tipo Boy George, para caerle bien a ambos sexos. Gran canción. Excelente voz".

 

Tras anunciarse la fecha final del concurso, Christian Rivero expresó que se presentará un nuevo formato en Latina, 'Los 4 finalistas: baile'.

Te puede interesar