Chocolate 2000 revivirá los 90' con “La mayonesa”, “Agachadita” y otros éxitos

Agrupación uruguaya que alcanzó el éxito internacional con “La mayonesa” será parte del concierto “Generación 90's”.

Agrupación uruguaya que alcanzó el éxito internacional con “La mayonesa” será parte del concierto “Generación 90's”.

La agrupación uruguaya Chocolate 2000 regresará a nuestro país para hacer bailar a sus seguidores con sus grandes éxitos y revivir la década de los noventas.

Chocolate 2000 se presentará en el Centro de Convenciones Mangos como parte del evento “Generación 90’s”. El show está programado para el próximo miércoles 29 de agosto.

PUEDES VER ¿Qué pasó con los integrantes de Chocolate 2000 después de su éxito “Mayonesa”?

Como se recuerda, la agrupación uruguaya conquistó miles de corazones en Latinoamérica con sus grandes éxitos como “La mayonesa”, “Agachadita”, “La gelatina”, “Arriba Malena”, “Baila la momia” y muchos más.

El máximo exponente de la música tropical "Charlie S" fue fundador, voz principal, autor y compositor de la recordada banda uruguaya Chocolate 2000, quienes alcanzaron un éxito impredecible en tres continentes. Impusieron una moda con su reconocido tema a nivel mundial "La Mayonesa", éxito que sin duda alguna hizo bailar a toda Latinoamérica, de tal manera que ganaron Disco de Platino y Disco de Oro por sus exitosas ventas discográficas.

Desde ya, esta primera gira promete hacer historia, no solo porque reúne a grandes exponentes del género Cumbia Pop en nuestro país, sino porque cumple el sueño de una generación que quiere volver a escuchar canciones clásicas de los 90's y 2000 en un mismo escenario.

Show en vivo, videos, baile, decoración retro y las mejores mezclas a cargo de Dj Cano son los ingredientes esenciales para un evento espectacular que te llenará de emociones y mucha diversión.

Las entradas están a la venta en Teleticket, Joinnus y Atrápalo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO