Shakira dedicó emotivo mensaje a Piqué tras su retiro de la selección española [FOTO]

Shakira utilizó su cuenta de Instagram para brindar su respaldo a Gerard Piqué luego que el futbolista confirmara su retiro de la selección española. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

14 Ago 2018 | 2:28 h

Shakira utilizó su cuenta de Instagram para brindar su respaldo a Gerard Piqué luego que el futbolista confirmara su retiro de la selección española. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Recibió respaldo y apoyo de sus fans. La cantante Shakira usó su Instagram para escribir un mensaje de aliento al padre de sus hijos, Gerard Piqué, y compartir una foto donde el central del FC Barcelona sale con la camiseta de España. 

En este post la superestrella colombiana revela que uno de los momentos más felices de su su vida fue verlo campeonar con su selección en el Mundial Sudáfrica (2010), justo el año en que ambos se conocieron en Madrid y ella realizaba su vídeo "Waka waka".

PUEDES VER Shakira alborotó a sus fans con sensuales movimiento de caderas [VIDEO]

"‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak‬", escribió Shakira en su Instagram

En solo algunas horas la publicación alcanzó los más de 705 mil 'me gusta', y los mensajes de aliento tanto para la cantante como para el futbolista español no se hicieron esperar. "Hermosa mujer, hermoso hombre, hijos encantadores, los dos hacen lo que les gusta, tienen éxito y son maravillosas personas", fue uno de los post que los fieles seguidores de la artista colombiana. 

Ante un duro momento siempre es importante el apoyo de la pareja, y esto lo ha demostrado la artista colombiana hacia Gerard Piqué, y que además confirma que los rumores de una ruptura sentimental no se cumplirán, pues el amor está más fuerte que nunca.

Cabe recordar que Shakira ha demostrado su amor hacia el futbolista con distintas publicaciones en sus redes sociales, no solo con mensajes, sino también con fotografías en donde, incluso, salen acompañados de sus hijos. 

Shakira envía mensaje a Gerard Piqué

Te puede interesar