Efraín Aguilar regresa a la TV con ‘La rosa de Guadalupe’

El popular ‘Betito’ ya se encuentra grabando en las instalaciones de América Televisión en Pachacámac

11 Ago 2018 | 21:38 h

El popular ‘Betito’ ya se encuentra grabando en las instalaciones de América Televisión en Pachacámac

Luego de un año y medio ausente de la dirección televisiva, Efraín Aguilar regresa, y esta vez con la versión local del seriado ‘La rosa de Guadalupe’.


El popular ‘Betito’ ya se encuentra grabando en las instalaciones de América Televisión en Pachacámac, desde hace dos semanas, con las figuras más destacadas de la actuación loca

l.
Pero tampoco se descarta que cuenten con invitados estelares de dicha casa, como Gisela Valcárcel. 


Efraín, además de ser una de las figuras emblemas del recordado programa de humor ‘Risas y Salsa’ y docente desde hace varios años, tiene una amplia trayectoria en la dirección de televisión. 


Bajo su ojo han salido producciones como ‘Así es la vida’, ‘1000 oficios’, ‘Taxista ra, ra’, todas con alta sintonía. Pero sin duda fue ‘Al fondo hay sitio’ la que caló en los televidentes a lo largo de ocho años y que se mantuvo líder en el ranking de programas. Su despedida de la señal de América Televisión fue siendo líder, algo que muchos lamentaron.

Por estos días la repiten al mediodía.  


Respecto a ‘La rosa de Guadalupe’, es un seriado de la televisión mexicana creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros para Televisa. Se emitió, por primera vez, el 5 de febrero del 2008 y desde entonces no ha estado ajena a la polémica.


Por ejemplo, en mayo de este año, el Instituto Federal de Telecomunicaciones mexicano (IFT) señaló que pese a que “la serie televisiva no posee contenido adecuado para los menores, los infantes son el público cautivo”. El estudio se realizó durante el 2007 en  todo ese país. 

Te puede interesar