Youtube: El mundo de Beakman estrena su primer capítulo [VIDEO]

Por casi más de dos décadas de ausencia 'El mundo de Beakman' regresó con su primer capítulo en YouTube.

13 Ago 2018 | 18:16 h

Por casi más de dos décadas de ausencia 'El mundo de Beakman' regresó con su primer capítulo en YouTube.

Un éxito rotundo fue el primer episodio de 'El mundo de Beakman' , tras 20 años de haberse emitido el último episodio. Quienes crecieron viendo los experimentos de este excéntrico científico se encuentran realmente felices y primer episodio es un éxito en Youtube.

El recordado personaje de los 90 regresó para participar en una miniserie de Youtube que contará con tres capítulos. Esta nueva entrega celebra el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment.

PUEDES VER "Dragon Ball Super: Broly" incluye también a nana de Freezer [FOTOS]

"Los fans del recordado show de televisión que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de 'El mundo de Beakman' donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al científico, realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum”, indicó la compañía.

Y para que el público que vio el programa de televisión en español tenga una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando El Mundo de Beakman era transmitido en Latinoamérica.

El primer episodio del regreso de Beakman ya está disponible en Youtube, mientras que el segundo y tercer episodio se compartirán más adelante durante el mes de agosto.

Te puede interesar