Macaulay Culkin revela que rechazó ser parte de 'The Big Bang Theory' 

"Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese aceptado, pero me estaría dando cabezazos contra la pared", afirmó el actor. 

"Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese aceptado, pero me estaría dando cabezazos contra la pared", afirmó el actor. 

La exestrella infantil Macaulay Culkin ha revelado en el programa de Joe Rogan, 'Experience', sobre una decisión profesional que indudablemente afectó su carrera. El actor de 'Mi pobre angelito' contó que en 2007 fue convocado por CBS para protagonizar 'The Big Bang Theory', si bien no especificó qué rol le habían ofrecido. según la versión de Culkin, le propusieron formar parte de la serie —por entonces, en plena preproducción en nada menos que tres oportunidades, pero él rechazó la oferta sistemáticamente.

"Dije que no porque la premisa era: 'bueno, se trata de dos chicos nerds que son astrofísicos y de una chica linda que vive con ellos'. Así hablaron de la propuesta, por lo que dije: 'gracias, estoy bien'", detalló el ex niño prodigio de Hollywood, en los 90 y cuya vida de excesos ha protagonizado más páginas en las revistas que sus logros profesionales. Culkin, añadió que "Luego volvieron a proponérmelo y dije: 'no, no, no, me siento halagado, pero no', y después pasó de nuevo, e incluso mi mánager me pellizcaba el brazo", reveló el actor, quien no se sintió muy impresionado por la narrativa de la sitcom que se convertiría en un éxito descomunal, y la cual tendría un spin off, 'Young Sheldon'

Durante el programa, el actor insistió en que no se arrepiente de haber declinado la propuesta de los creadores del fenómeno televisivo. "Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese aceptado el trabajo, pero al mismo tiempo, me estaría dando cabezazos contra la pared", afirmó. Hay que recordar que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' encabezan, cada año, la lista de los actores mejor pagados de la televisión. Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar cobran un millón de dólares por cada uno de los episodios de la ficción de CBS, de poco más de 20 minutos de duración.

asss

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO