George Forsyth dio triste noticia sobre su boda con Vanessa Terkes [VIDEO]

El deportista George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes tendrán que esperar algunos días para pasar a la fila de los casados. ¿Qué pasó?
 

14 Ago 2018 | 2:24 h

El deportista George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes tendrán que esperar algunos días para pasar a la fila de los casados. ¿Qué pasó?
 

Inesperada noticia alarmó a todos sus fans. La fecha de matrimonio civil, entre George Forsyth y Vanessa Terkes, estaba programada para hoy 11 de agosto, sin embargo esta ceremonia no se dio por importantes motivos.

El exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, dijo que una de las razones por las que posterga su boda se debe a la demanda de tiempo que le ocupa su campaña política para postular a la alcaldía de La Victoria, y en paralelo la dedicación a los reparativos para su boda. Por ello ha decidido esperar hasta el 25 de agosto para sellar su amor con un "sí acepto" y pasar a la fila de los casados.

PUEDES VER Vanessa Terkes presenta a sus hermanas gemelas en Instagram [FOTO]

George Forsyth reveló, en Radio Capital, que la ceremonia será la Municipalidad de La Victoria y el escenario de celebración será la Plaza Manco Cápac, y será a lo grande, incluso habrá un concierto para todo los que participen de este importante evento. Mientras que el 15 de septiembre la boda religiosa se llevará a cabo en la Iglesia San Pedro, en Centro de Lima. 

Además de convertirse en esposo de Vanessa Terkes, el exarquero de Alianza Lima, confesó que le encantaría tener un bebé con su amada. "Muero por ser papá", señaló Forsyth en la entrevista que tuvo con Milagros Leiva en la mencionada emisora radial. 

Y la emoción se vive a flote, pues como se recuerda, hace unas semanas, la actriz contó emocionada que María Lucía Privat, diseñadora peruana, tiene a cargo la confección de los vestidos que utilizarán tanto en el matrimonio civil y religioso.  

Una pareja más que quiere pisar el altar para confirmar su amor eterno y conformar una nueva familia.

Te puede interesar