Sheyla Rojas se casa: los hombres que conquistaron su corazón en el pasado [FOTOS]

Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que se casará con el empresario Pedro Moral. Recordemos sus amores del pasado.

Redacción LR

Sheyla Rojas pasará a la fila de las casadas. La conductora de "Estás en todas" sorprendió a sus miles de fans al anunciar que su pareja Pedro Moral le pidió matrimonio en el día de su aniversario. 

Estas sorpresas se dieron en un restaurante donde el 'Dúo idéntico' también participó de la celebración de estos doce meses de amor de la pareja y cantaron un tema musical que también emocionó a Sheyla Rojas.  

PUEDES VER Sheyla Rojas se casa: conductora se quiebra al dar detalles de la pedida de mano

La exintegrante de "Esto es Guerra" no dudó en mostrar su anillo durante el programa 'Estas en todas' y contar algunos detalles de las sorpresas que Pedro Moral le había preparado. 

"Él (Pedro Moral) y Antoñito se llevan muy bien...ambos han sido cómplices porque desde un día anterior, Antoñito me quería decir porque él estaba enterado de todo lo que Pedro estaba planeando", contó Sheyla Rojas. 

El pasado amoroso de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se hizo conocida en el mundo de la televisión al ser parte del reality Combate, en ese programa la guapa rubia fue vinculada sentimentalmente con el "combatiente" Israel Dreyfus, pero no se concretó.

Tras su fugaz historia con Israel Dreyfus, Sheyla Rojas conoció al español Antonio Pavón y fruto de su amor nació su único hijo Antoñito. 

Antonio Pavón y Sheyla Rojas vivieron juntos, pero un ampay del español y la modelo Milett Figueroa puso fin a su romance. Pasaron los meses y la "guerrera loca" se enamoró de Patricio Parodi.

Patricio y Sheyla terminaron en buenos términos tras varios meses relación. Finalmente la conductora de "Estás en todas" volvió a creer en el amor junto al empresario Pedro Moral. 

col-md-16