Yahaira Plasencia entristece a fans con impactante noticia [VIDEO]

La expareja de Jefferson Farfán tiene nuevos planes, y uno de ellos es salir del país y así no tener más enemigos en "Cholliywood". Dijo que busca crecer profesionalmente.

13 Ago 2018 | 7:07 h

La expareja de Jefferson Farfán tiene nuevos planes, y uno de ellos es salir del país y así no tener más enemigos en "Cholliywood". Dijo que busca crecer profesionalmente.

Yaharia Plasencia remece la farándula al anunciar que busca nuevos horizonte, así lo reveló en exclusiva en el programa "Estas en todas", conducido por Sheyla Rojas y Choca Mandros, pues busca internacionalizarse como cantante.

Pese a que la expareja de Jefferson Farfán detalló parte de su historia de amor con el jugador en el mismo programa, detalles que remecieron la farándula local y trajo cola en redes sociales, Yahaira Plasencia soltó algo más que entristeció a sus admiradores.

PUEDES VER Yahaira Plasencia remece la farándula con detalles sobre relación con Jefferson Farfán

"Me voy un buen tiempo a Miami, a buscar nuevas cosas. Tengo allá algunos contactos que sé que me pueden ayudar. Quiero internacionalizarme como cantante", precisó.

Dejando de lado los escándalos y rencillas, Yahaira Plasencia busca salir del país para evitar los dimes y diretes en "Chollywood"; eso será para un futuro mejor en su vida profesional como cantante.

"Me he hecho enemigos sin saber hasta el día de hoy, pero estoy tranquila y no le respondo a nadie, más ahora, que me pienso ir y estoy feliz. Estoy buscando nuevos horizontes en nuevos lados", detalló para "Estás en Todas".

De otro lado, la 'reina del totó' afirmó que la relación que tuvo con Jefferson Farfán fue "una etapa amorosa muy linda, pero a la vez tormentosa", además dejó en claro que nunca le tomaron importancia a los rumores y habladurías en contra de su unión, fueron felices mientras duró su historia de amor.

Yahaira Plasencia a tratado de mantenerse al margen con respecto al pasado que tuvo con el futbolista, pero en el programa "Estás en Todas" decidió romper su silencio y sanjar el tema para que pueda irse en paz del país.

La salsera apareció en televisión con un radical cambio de look para estar presente en la entrevista con 'Choca' Mandros para el programa 'Estás en todas'.

Te puede interesar