Yahaira Plasencia revela la verdad detrás de su separación con Jefferson Farfán [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia continúa generando polémica con sus revelaciones, y esta vez sorprendió a toda la audiencia al hablar de la infidelidad que la alejó de Jefferson Farfán.

La cantante Yahaira Plasencia continúa generando polémica con sus revelaciones, y esta vez sorprendió a toda la audiencia al hablar de la infidelidad que la alejó de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia continúa dando qué hablar con sus revelaciones sobre el romance que mantuvo con Jefferson Farfán, y pese a que muchos creían que conocían toda la historia, la cantante contó detalles inéditos y rompió su silencio sobre el verdadero motivo que provocó la separación.

Tras muchos meses de silencio respecto al tema, la popular 'Reina del totó' decidió confesarse en 'Estás en Todas', donde consideró su relación con el futbolísta como uno de los "mejores momentos" de su vida; sin embargo, también la catalogó como uno de los peores tras el escándalo de la supuesta infidelidad.

Habló de infidelidad

"Era una cosa que no sabía cómo manejarlo", comentó la artista al recordar el acoso de la prensa cuando explotó la presunta infidelidad. "Salió en televisión. Fue muy raro que un sábado salgan a destruirme este chico y sentado había gente del medio, que no sé qué tenían que hacer allí", comentó la intérprete.

Yahaira también recordó que durante esa etapa, la mamá de una expareja también salió a la luz para seguir destruyéndola con gruesos calificativos que provocaron una serie de reacciones en su contra en las redes sociales y ataques constantes en los medios de espectáculos.

La razón del fin

"Terminó por todo lo que pasó, todo lo que se hizo, yo hice un juicio", comentó la salsera sobre el fin del romance con la foquita. "Creo que para él (Jefferson Farfán) fue muy fuerte todo, imagínate como quedé yo, como quedó él", afirmó la polémica intérprete de 'Sé que te amaré".

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO