Pablo Heredia aparece en Instagram de Alessandra Fuller y recibe críticas de fans

Alessandra Fuller sorprendió en Instagram con un inspirador mensaje, sin imaginar que Pablo Heredia realizaría un polémico comentario.

Alessandra Fuller sorprendió en Instagram con un inspirador mensaje, sin imaginar que Pablo Heredia realizaría un polémico comentario.

En Instagram, el actor argentino Pablo Heredia se ha convertido en blanco de duros comentarios por parte de los seguidores de Alessandra Fuller, debido a que el artista comentó una reciente publicación de la joven actriz, provocando todo tipo de reacciones.

Como se recuerda, Alessandra Fuller y Pablo Heredia pusieron fin a su relación tras dos años de romance, generando gran sorpresa entre los seguidores, incluso los medios de espectáculos especularon sobre la existencia de una supuesta infidelidad; sin embargo, no hay nada comprobado. 

Esta vez, la pareja regresa a la polémica tras un gran mensaje de aliento de Alessandra Fuller en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón 500 usuarios que están al tanto a cada una de sus publicaciones y notaron la presencia de Pablo Heredia en los comentarios. 

 

La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres. Vivamos mirando hacia adelante y empecemos a valorar el recorrido porque por más que a veces parezca que nos encontramos en un túnel que se muestra oscuro, no sólo siempre hay luz al final del camino, sino también a sus alrededores.. Y ustedes, para mi son eso. Luz. Pura luz. Gracias por estar conmigo y gracias de verdad, porque hoy, tengo un millón y medio de razones para sonreír.

Una publicación compartida por 𝔸𝕝𝕖𝕤𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 𝔽𝕦𝕝𝕝𝕖𝕣 (@alefuller) el

"Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres", forma parte del extenso texto que la joven actriz dedicó a la red social. 

Ante la publicación, el galán argentino no dudó comentar con un "te lo mereces", palabras que desagradaron a los fans de Fuller, quienes fueron tajantes al pedir que "no le escriba porque estaba demás".

"En mi opinión, deberías mantener tu distancia, al menos por ahora. Si borraste las fotos con ella, ya no deberías comentarle nada, porque da la impresión que tu comentario es sarcástico", sentenció una de las usuarias sobre las palabras del actor. 

comentario de los fans

Actualmente los medios de espectáculos relacionaron a Pablo Heredia con Flavia Laos, pero ambos artistas han negado que mantengan algún tipo de relación que no sea amical. 

Recordemos que la expareja se conoció durante las grabaciones de la teleserie 'Ven, baila, quinceañera', la cual se transmitió por la señal de América Televisión.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO