En Instagram, Kim Kardashian muestra de más en escotado vestido [VIDEO]

Los seguidores de Kim Kardashian en Instagram quedaron alborotados por su más reciente fotografía en la cual se luce con un vestido que dejó ver parte íntima.

Los seguidores de Kim Kardashian en Instagram quedaron alborotados por su más reciente fotografía en la cual se luce con un vestido que dejó ver parte íntima.

Atrevido vestido le jugó una mala pasada. La controversial empresaria Kim Kardashian nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que mostrara de más en una fotografía que compartió desde sus redes sociales. Según algunos internautas reveló el secreto de sus “perfectas curvas”.

Hace un par de días se realizó en cumpleaños número 21 de Kylie Jenner y su familia “botó la casa por la ventana”. Sus hermanas se pusieron sus mejores vestidos para asistir a la fiesta de su hermana menor y quien más llamó la atención, además de la agazajada, fue Kim.

La socialité compartió cortos videos en Instagram de lo que fue el evento social más esperado por el clan Kardashian Jenner y sus amigos más íntimos, en este contenido presumió no solo lo que había en el lugar, sino el atuendo que había elegido, sin imaginar que sería presa de crueles burlas en Internet.

Las bromas pesadas realizadas por los internautas iniciaron luego de que la integrante de Keeping Up With The Kardashians subiera una fotografía en Instagram junto a todas sus hermanas y aparentemente por cuestión de descuido dejó ver una prenda inusual debajo de su vestido.

En la fotografía se alcanza a ver un pedazo de tela beige que no pertenece al conjunto de látex fucsia que utilizó aquella noche.

Inmediatamente los usuarios en las redes sociales empezaron a suponer que se trataba de una “faja”, mientras que sus fans más fieles alegaban que se trataba del reverso del vestido, y que se pudo ver por la posición en la que se encontraba la esposa de Kanye West.

Por otra parte, cibernautas en Instagram empezaron una ola de críticas y duras burlas contra Kim Kardashian y la presunta faja que utilizó para estilizar su figura.

Instagram

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO