Yo Soy': Ricardo Morán hace íntima confesión sobre antiguo romance [VIDEO]

El productor Ricardo Morán sorprendió a sus compañeras de jurado en 'Yo Soy' al hablar sobre una antigua relación sentimental que todos desconocían.

El productor Ricardo Morán sorprendió a sus compañeras de jurado en 'Yo Soy' al hablar sobre una antigua relación sentimental que todos desconocían.

Yo Soy continúa emocionando a los seguidores de Latina con su etapa de castings, donde los miembros del jurado interactúan con los participantes y protagonizan curiosos momentos. Sin embargo, esta vez fue Ricardo Morán quien llamó la atención de sus compañeras al revelar un detalle de su vida amorosa. 

Durante la escena en el auto, Maricarmen Marín y Katia Palma quedaron sorprendidas al escuchar que el productor hable de su primera relación sentimental con una joven, al pasar cerca del edificio donde ella vivía.

"En este edificio vivía mi enamorada", comentó el jurado de 'Yo Soy', llamando la atención de sus amigas, quienes lo cuestionaron sobre si convivió con la joven. "Con ella estuve un año y pico. Eso fue de los 18 a los 19 años", dijo Morán en respuesta a las interrogantes. 

Como se recuerda, Ricardo sorprendió a los medios de espectáculos hace unos años al confirmar su orientación sexual con un beso junto a su pareja; sin embargo, actualmente estaría soltero y ´centrado en su faceta como productor y jurado del programa de imitación.

Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz continúan con sus roles como jurados de Yo Soy, el cual se trasmite por las pantallas de Latina. La popular 'Teresita' fue la última en incorporarse a la nueva temporada del programa, logrando gran aceptación entre los seguidores.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO