Diana Sánchez sorprende a fans con revelación sobre su soltería en vivo [VIDEO]

En Combate, la modelo Diana Sánchez sorprendió a todos al tocar el tema de su soltería para hacer un picante ofrecimiento a uno de sus compañeros.

En Combate, la modelo Diana Sánchez sorprendió a todos al tocar el tema de su soltería para hacer un picante ofrecimiento a uno de sus compañeros.

Diana Sánchez remeció la farándula local al anunciar el fin de su relación con su esposo Harold Cortéz con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, y pese a que aclaró que ya no hablaría más sobre el tema, hizo todo lo contrario en la última edición del programa Combate

Como se recuerda, Diana y Gabriela se encuentran sentenciadas luchando para no abandonar el reality de competencia, por lo que debían pelear por los votos de sus compañeros. Para ello, no dudó en usar sus encantos y su reciente soltería.

PUEDES VER Diana Sánchez y los mejores momentos con su esposo antes de anunciar el divorcio [FOTOS]

diana fin de relacion

La combatiente luchó para quedarse, por ello buscó en inclinar la balanza a su favor por la "afinidad especial" que Duilio Vallebuona tenía con Gabriela. "No sé, Duilio. Estoy soltera por si acaso para que votes por mí. Mañana salimos si quieres. Mañana comenzamos a salir a ver si tu voto cambia", dijo la concursante, hecho que sorprendió a todos sus compañeros del programa. 

Como se recuerda, Diana mantuvo cuatro meses de matrimonio con Harold Cortéz, pero la relación llegó a su fin de un momento a otro sin mayores explicaciones, ya que la modelo decidió enviar un mensaje aclarando el rompimiento de cualquier lazo laboral o sentimental con su expareja y aclaró que no ahondaría más sobre el asunto.

Muchos medios de espectáculos indicaron que el rompimiento se debió a que ambos no lograron superar la crisis tras ser llevados a la comisaría por un altercado en Miraflores, donde la chica reality habría agredido a su pareja. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO