Instagram: Sheyla Rojas es sorprendida con detalle de Pedro Moral por aniversario

Sheyla Rojas recibió tremenda sorpresa de parte de su amado Pedro Moral al cumplir un año de relación sentimental y ella comparte fotos y vídeos en Instagram.

11 Ago 2018 | 7:44 h

Sheyla Rojas recibió tremenda sorpresa de parte de su amado Pedro Moral al cumplir un año de relación sentimental y ella comparte fotos y vídeos en Instagram.

Más enamorados que nunca. La 'exchica reallity' Sheyla Rojas vive una etapa muy romántica con su pareja Pedro Moral, quien no dudó en soprenderla con hermosos detalle al celebrar el primer año de su relación sentimental.

Un ramo de tulipanes rosados y una nota donde declara su amor a la conductora de 'Estas en todas' fueron los obsequios que Sheyla Rojas recibió de parte de su amado empresario, y ella decidió compartir fotos en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Antonio Pavón revela detalles de presunta infidelidad junto a Mitett Figueroa [VIDEO]

“Felices 12 meses para el amor de mi vida, tú y Antoñito se han vuelto parte de mí. Esta es la primera sorpresa de varias, ¿me dejas sorprenderte hoy? Te amo, siempre juntos”, se logra leer en la carta escrita por de Pedro Moral. Este mensaje fue muy bien recibido por la 'exchica reality' que luego escribió en su Instagram: "me encanta estos detalles, son lo máximo".

La exintegrante de 'Esto es guerra' reveló, mediante su cuenta de Instagram, que no podía ingresar a su casa porque su pareja Pedro Moral, acompañado de Atoñito, hijo de la conductora de televisión, están preparando otra sorpresa. Por ello, el empresario pidió a la rubia se relaje en la peluquería o donde quiera pasar el tiempo. 

No cabe duda que Sheyla Rojas está más que enamorada del hombre de negocios y que su relación tiene buen futuro ante tantas muestras de cariño. 

 

 

Te puede interesar