Victoria Ruffo confesó el motivo que puso fin a su relación con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron un hijo, José Eduardo, fruto de su relación, pero su matrimonio se acabó al poco tiempo que se casaron. ¿Qué pasó? Ella contó todo.

13 Ago 2018 | 3:56 h

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron un hijo, José Eduardo, fruto de su relación, pero su matrimonio se acabó al poco tiempo que se casaron. ¿Qué pasó? Ella contó todo.

Contó detalles de su fallida relación. Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron un romance en los noventa hasta se casaron, pero transcurso el paso de los años y pese a que tuvieron un hijo su relación nunca fue buena. Esta vez, la actriz contó cuál fue el fin de su matrimonio.

La actriz de la “Madrastra” contó que su romance se vino abajo justo el día que se casaron. El actor  Eugenio Derbez había preparado una sorpresa para entregarle un anillo de compromiso, pese a que nunca quiso casarse. 

PUEDES VER El sensual escote de Aislinn Derbez a 5 meses de dar a luz [FOTO]

Victoria Ruffo había quedado embarazada y para evitar el acoso de los medios de comunicación, ambos decidieron inventar una historia. "Tú dices que nos casamos en Cancún y yo que en Valle de Bravo", propuso Victoria Ruffo.

Ambos se mandaron hacer los anillos para que la prensa crea que la boda existió y a Eugenio se le ocurrió entregárselo de una manera original y divertida. La llevó al helipuerto de un hotel con el pretexto de que iba a hacer un casting pero en realidad estaban amigos y familiares.

Instagram

Victoria Ruffo se vistió de novia y algún amigo actuó como sacerdote; sin embargo, Victoria asegura que nunca supo que era una broma.  Poco tiempo después los famosos se separaron. "Se nos acabó el amor", declaró la actriz en el programa Historias Engarzadas, de TV Azteca, aunque quisieron volver “no funcionó su relación”. 

Te puede interesar