Vía Instagram: J Balvin luce "nueva" sonrisa luego de perder parte de su dentadura [VIDEO]

El reggaetonero J Balvin sorprendió en Instagram al lucir una incompleta sonrisa, debido a que perdió parte de su dentadura por darse un 'gustito' gastronómico.

El reggaetonero J Balvin sorprendió en Instagram al lucir una incompleta sonrisa, debido a que perdió parte de su dentadura por darse un 'gustito' gastronómico.

Sorprende en Instagram con revelación. J Balvin sorprendió a sus millones de fans al compartir un incómodo momento que vivió luego de disfrutar de una pizza, debido a que terminó perdiendo parte de su diente y no dudó en mostrar su nueva sonrisa en la citada red. 

A través de su perfil social, el cantante contó a sus fans que perdió una parte de su dentadura a la hora de comer, para ello sonrió y mostró el lado que faltaba en primer plano. En el vídeo, Balvin decidió pedir ayuda entre los usuarios de Instagram para encontrar un buen dentista que logre solucionar su problema. 

El colombiano logró ser atendido por su "salvadora", quien reconstruyó la pieza faltante y mostró el resultado nuevamente en las historias de Instagram, donde destacó públicamente el trabajo de la especialista. 

Como se recuerda, actualmente el cantante cuenta con más de 21 millones 400 mil seguidores en Instagram, donde comparte cada uno de sus mejores momentos junto a sus seres queridos y los avances de su música, y es considerado como una de los máximos exponentes del género urbano

En sus inicios musicales, J Balvin hizo parte de varias bandas de rock,​ mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana, luego formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primer canción como solista.

Actualmente, el intérprete participó junto a Karol G en el remix de 'Mi cama' donde también se sumó al proyecto Nicky Jam, convirtiéndose en un gran éxito en YouTube, y hasta el momento cuentan con más de 1 millón 400 mil reproducciones en solo 16 horas. 

Aquí una fotografía reciente en Instagram donde luce su nueva dentadura: 

 

 

😬😬

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO