Instagram: Salma Hayek deja de lado las críticas y luce en sexy bikini [FOTOS]

A vísperas de sus 52 años, la actriz mexicana Salma Hayek dejó acalorados a sus detractores de Instagram, tras presumir sus curvas en una sexy y diminuta ropa de baño.

13 Ago 2018 | 8:53 h

A vísperas de sus 52 años, la actriz mexicana Salma Hayek dejó acalorados a sus detractores de Instagram, tras presumir sus curvas en una sexy y diminuta ropa de baño.

Alborotó a más de uno en Instagram. Salma Hayek dejó a un lado las críticas que le hicieron algunos usuarios de la red social Instagram y presumió sus encantos en un 'coqueto' bikini que paralizó el ciberespacio en cuestión de minutos de haberse publicado la instantánea.

Salma Hayek sigue disfrutando de las vacaciones sin importarle los prejuicios de los usuarios en las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz de Hollywood disfruta de las hermosas playas de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, y de la vida marina de ese lugar.

PUEDES VER Vía Instagram: Salma Hayek se mostró al natural y con sexy bikini [FOTOS]

En una de las fotografías se puede ver a la actriz nadando cerca de unas mantarrayas. En la reciente publicación, Salma Hayek luce sus encantos en un sexy bikini azul y unos lentes negros para proteger sus ojos de los rayos UV.

"Que bendición estar rodeada de amor belleza y naturaleza", fue el epígrafe de una de las imágenes donde sale rodeada de tiburones y mantarrayas.

En pocos minutos, la fotografía de Salma Hayek superó los 180 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios que destacan lo bien que luce  a sus 51 años. Y no es por exagerar, la guapa actriz mexicana dejó boquiabiertos a sus admiradores de Instagram con su última instantánea en diminuto traje de baño.

Salma Hayek ya suma 7 millones de seguidores en su perfil autorizado de Instagram y la cifra promete ir en aumento si la actriz de Hollywood continúa publicando 'ardientes' fotografías en diminutos vestuarios. La intérprete de Frida Kahlo demostró que puede lucir sus encantos al natural sin pasar desapercibida en el ciberespacio y en los principales portales de entretenimiento.

Salma Hayek

Foto: Instagram

Salma Hayek

Te puede interesar