Jennifer Lopez y Alex Rodriguez fueron captados en Europa [FOTOS]

Jennifer López y Alex Rodriguez se mostraron cariñosos en sus vacaciones y los paparazzis no se perdieron ningún detalle del hecho. 

Redacción LR

Jennifer López continúa disfrutando de sus vacaciones junto a Alex Rodriguez en Italia, donde han compartido sus mejores momentos en sus cuentas de Instagram; sin embargo, los paparazzis no dudaron en seguir a la pareja y capturaron un íntimo momento mientras ambos no se percataron de las cámaras. 

Actualmente la pareja pasa agradables momentos en Positano, Italia, donde ambos disfrutan del paradisíaco lugar en su lujoso yate. La cantante fue captada en un diminuto bikini blanco que deja al descubierto su increíble figura, mientras que el exdeportista luce relajado disfrutando del sol.

PUEDES VER Jennifer López realizó 'show' sobre la mesa de un bar en Italia [VIDEOS]

Los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad y difundieron sus momentos íntimos y románticos en el lugar, donde ambos se muestran muy cariñosos, confirmando la buena relación que mantienen pese a la diferencia de 6 años.

En los compartidos de Instagram se puede ver cómo la Diva del Bronx disfruta del lugar, incluso se animó a cantar en una fiesta sobre la mesa, demostrando el talento que la caracteriza y provocando que el público enloquezca. 

Es importante mencionar que Jennifer López tiene una fortuna de 380 millones de dólares luego de su trabajo en televisión, cine, shows, su rol de jurado en algunos realities, publicidad o campaña que realiza. 

 

Let’s get loud in Capri

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

col-md-16