BTS: Fotos del pasado de 'V' dejan en evidencia su paso por el quirófano

El cantante surcoreano 'V' de BTS conquista a millones de fans; sin embargo, algunas imágenes revelaría su pasado "sin cirugías", según admiradores.

Redacción LR

BTS se ha convertido en el grupo de K-pop que acapara la atención de millones de fans en todo el mundo, quienes no solo conquistan por su música, sino también por su gran atractivo físico. Sin embargo, recientes fotos filtradas de uno de los integrantes han despertado la curiosidad de los seguidores.

Se trata de 'V', uno de los jóvenes de BTS que enamora a sus seguidoras, pero recientes imágenes de su pasado revelaría una gran transformación física, provocando que muchos consideren la hipótesis de algunas cirugías, sobre todo en la nariz.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018: Dónde y a qué hora ver la presentación de BTS [VIDEO]

Fue el foro coreano Pann el que filtró las imágenes en las que posa con otros de sus amigos en uniforme escolar, donde se ve completamente distinto al 'V' que adoran las fanáticas, ya que su rostro no tiene ni una gota de maquillaje.

“No siempre es fácil brillar cuando estas obligado a vestir el mismo uniforme escolar, pero 'V' logra manejar esto y sobresalir”, indica el portal coreano en Twitter. Mira las fotos de su pasado en nuestra galería.

El cantante 'V' es uno de los cantante que tiene más seguidores, incluso, le crean cuentas tributo a él y su carrera musical.

col-md-16