Engin Akyürek llegó a Lima y fue avergonzado por periodista de Latina

El actor turco Engin Akyürek, conocido por su personaje de 'Kerim', llegó a Latina y vivió un incómodo momento al intentar saludar a conocida periodista del canal.

Redacción LR

No esperó tremendo recibimiento. El actor turco Engin Akyürek, conocido en nuestro país por encarnar al personaje ‘Kerim’ en la telenovela ‘Fatmagul’, llegó a Perú para poder promocionar su nueva película ‘Hasta la eternidad’.

Engin Akyürek tomó unas horas de su día para poder visitar las instalaciones de Latina, canal en el que se emiten la mayoría de telenovelas turcas. Él tuvo un encuentro con los trabajadores del lugar y vivió un incómodo momento con una periodista.

PUEDES LEER:  Engin Akyürek, actor de “Qué Culpa Tiene Fatmagul”, ya se encuentra en Lima

Instagram

‘Kerim’ caminó por Latina y se encontró con la periodista Mari Calixtro, quien protagonizó un desplante al ‘ignorar’ el intento de saludo del actor turco. Aquí les compartimos el video para que puedan ver la escena que ha generado reacciones por parte de las fanáticas de Akyürek.

Quien también estuvo pendiente de la llegada del actor fue Maritere Braschi, quien logró captar la llegada de 'Kerim' al canal ubicado en Jesús María.