Vía Instagram: Mia Khalifa reta la censura con atrevido escote [FOTO]

Mia Khalifa, sorprende a fans en Instagram con una impresionante fotografía que generó todo tipo de comentarios.

14 Ago 2018 | 3:50 h

Mia Khalifa, sorprende a fans en Instagram con una impresionante fotografía que generó todo tipo de comentarios.

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, alborotó Instagram, ya que retó las normas al compartir una foto con un revelador escote, logrando todo tipo de comentarios de sus fanáticos. 

Como se recuerda, Mia logró alcanzar la fama gracias a su participación en las cintas para adultos, y tras anunciar su retiro, se dedicó a ser comentarista de un programa deportivo. Sin embargo, no duda en paralizar las redes sociales con polémicas imágenes de su cuerpo, logrando miles de comentarios.

PUEDES VER Mia Khalifa posó en diminuta lencería y alborotó a sus fans en Instagram

Esta vez, la libanesa sorprendió a sus más de 9 millones 300 mil seguidores de la citada red con una foto de medio cuerpo, donde su escote se roba la atención de los seguidores. La imagen se viralizó entre los usuarios, provocando que logre pasar el millón de corazones y genere más de 9 mil comentarios.

Resultado de imagen para mia khalifa

Muchos de los usuarios de Instagram no dudaron en pedirle a Mia Khalifa que deje a su actual pareja y la llamaron "My girlfriend", otros fueron más lejos y realizaron polémicas propuestas, como es el caso de regresar a la industria pornográfica, donde se volvió famosa en todo el mundo.

Actualmente el polémico personaje de la red estaría en su mejor momento, ya que no solo cautiva a miles de seguidores nuevos al día, sino también tiene una relación sentimental junto a un chef, con quien ha compartido una serie de momentos en sus redes, mostrando la buena relación que llevan. 

Mia Khalifa y Robert Sandberg también han compartido fotos en la intimidad, donde se lucen muy cariñosos en su habitación. Ambos se dejan ver muy cariñosos en la cama y se abrazan mirándose en el espejo de su cuarto.

Todo parece indicar que la relación va por buen camino y sus historiales de Instagram pueden dar fe de ello porque los dos siempre se lucen muy felices juntos.

Mia Khalifa

Mia Khalifa

Te puede interesar