La alocada fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner junto a sus hermanas [VIDEO]

La socialité Kylie Jenner cumplió 21 años y pese a que celebró en una fiesta privada se empiezan a filtrar las primeras fotos y videos de cómo festejaron las hermanas Kardashian Jenner. Algunas instantáneas fueron publicadas en Instagram.

Redacción LR

Kylie Jenner cumplió la mayoría de edad en una ostentosa fiesta junto a su madre, hermanas y amigos íntimos. El evento fue privado, pero sus amistades vienen compartiendo en las redes sociales las primeras fotografías de lo que fue su cumpleaños número 21.

Las hermanas Kardashian Jenner lucieron sus más atrevidos vestidos y se divirtieron a lo grande en su fiesta privada, según se pudo ver las últimas publicaciones a través de sus cuentas verificadas en Instagram.

PUEDES VER Kardashian Jenner: los errores más escandalosos por uso de Photoshop [FOTOS]

 

Kylie llegó a la fiesta luciendo totalmente rubia y utilizando un atuendo y zapatos altos de color fucsia, mientras que Kendall Jenner asistió en un corto traje negro de látex y aparentemente se olvidó del incidente que ocasionó su perro dóberman con una niña, donde terminó huyendo del lugar.

Kriss Jenner llevó un sobrio traje negro y su hija Khloé Kardashian un conjunto de pantalón largo, top con brillos.

Por otra parte, Kim Kardashian también eligió el fucsia para asistir a la reunión de la última del clan Kardashian Jenner, la que sorprendió con su presencia fue Kourtney Kardashian con un vestido morado.

Al evento privado también asistió Travis Scott, quien no se separó toda la noche de la cumpleañera y madre de su hija.
 

En la víspera, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir dos fotografías junto a sus bebés, Stormi. Alcanzando más de 18 millones de Me Gusta o Corazones en conjunto. “Mi regalo más especial. ¿Qué era de mi vida antes que llegaras, Stormi? Te amo mi angelito”, escribió como leyenda.

 

 

 

a blessed birthday ✨ so grateful..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

col-md-16