Fabio Agostini intentó besar a Karen Dejo en reto de EEG, pero pasó terrible vergüenza

Fabio Agostini intentó replicar el apasionado beso entre Patricio Parodi y Flavia Laos; sin embargo terminó pasando un terrible momento en 'Esto es Guerra'.

Fabio Agostini intentó replicar el apasionado beso entre Patricio Parodi y Flavia Laos; sin embargo terminó pasando un terrible momento en 'Esto es Guerra'.

En la reciente edición de 'Esto es Guerra', el modelo Fabio Agostini pasó la vergüenza de su vida, debido a que intentó besar a Karen Dejo para cumplir un reto de actuación en el programa, sin imaginar que terminaría rechazado en televisión nacional.

Los integrantes del reality de competencia fueron escogidos para protagonizar una romántica escena, con la intención de replicar lo que hicieron Patricio Parodi y Flavia Laos en el programa 'En boca de todos', done ambos se dieron un apasionado beso en una supuesta escena de telenovela. 

Agostini fue el escogido para el papel y Karen Dejo fue la seleccionada por el 'Galáctico' para la escena de amor, decisión que fue avalada por el fornido concursante, quien argumentó que era la decisión correcta por la experiencia en la actuación de la morocha. 

Tras una corta charla, se inclinó a Karen Dejo con la intención de darle un beso en los labios, mientras el público y compañeros de Esto es Guerra apreciaban atónitos la escena; sin embargo, tuvo un final inesperado, provocando las carcajadas de todos en el programa.

Fabio Agostini no logró su cometido y fue rechazado en vivo por Dejo, provocando que todos se burlen de lo sucedido. Como se recuerda, Karen mantiene una relación con el bailarín Lucas Piró, mientras el participante tiene un romance con Mayra Goñi.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO