Becky G realizó sensacional imitación de Selena Quintanilla a sus 11 años [VIDEO]

A través de YouTube, quedó inmortalizada la participación de Becky G en 'Sábado Gigante', donde imitó a la fallecida Selena Quintanilla.

Redacción LR

Becky G ha logrado cautivar a millones de fans con su gran voz y pegajosos temas como 'Mayores' y 'Sin Pijama' que lograron afianzar su fama a nivel mundial; sin embargo, la joven cantante logró su primer paso al estrellato cuando hizo una espectacular imitación de Selena Quintanilla.

Desde pequeña, la diva del género urbano escuchó y bailó su música, por ello decidió convertirse en la versión 'mini' de la artista a la edad de 11 años, y por supuesto, logró hacerse con el primer lugar en la competencia 'Sábado Gigante', donde empezó a hacerse conocida por su gran voz. 

PUEDES VER Becky G emociona a fans con sensual look en cinta de Hollywood [VIDEO]

"Una cosa especial de Selena es que era muy unida con su familia... para mi cuando viajo siempre estoy con mi familia", comentó la joven para Univision, considerándola como uno de sus más grandes ejemplos a seguir como artista, y más aún, cuando llena conciertos en las giras internacionales. 

Actualmente la cantante ha logrado posicionarse como una de las exponentes del género urbano en el mundo, por ello viaja constantemente y sus temas suenan en todas las radios, y pese a su corta edad, mantiene una carrera lejos de los escándalos. 

Becky G se ha mantenido enfocada en crecer como profesional, caso contrario a muchas artistas de su misma edad que se dejan envolver por el escándalo y las malas influencias derivadas de la fama.

col-md-16