Sale nueva imagen de ‘Venom’ y fanáticos se entusiasman

Una nueva foto de la próxima película de Sony está causando revuelo en las redes sociales. Venom se ve imponentemente aterrador.

Una nueva foto de la próxima película de Sony está causando revuelo en las redes sociales. Venom se ve imponentemente aterrador.

Venom’ es la cinta que promete llevar las películas sobre personajes de Marvel a un nuevo nivel y para celebrarlo, el portal Entertainment Weekly lanzó una nueva imagen de la próxima producción de Sony. No dejes de ver la foto.

Aunque la imagen refleja una escena que ya se ve en el tráiler, ver al famoso ‘simbionte’ a gran escala, imponente y en todo su esplendor destructivo, ha entusiasmado a su legión de seguidores que sigue creciendo y ya no pueden esperar para ver el producto final.

Los fans, hasta el momento, se han mostrado a gusto con la manera en que el director Ruben Fleischer se está aproximando al personaje, así mismo, no se han conocido muchas objeciones por la elección de Tom Hardy para dar vida al famoso ‘antihéroe’. 

Esta es la imagen que soltó Entertainment Weekly.

Nueva imagen de la película 'Venom'

Más novedades sobre la película

Sin embargo, la emoción que provoca esta foto, se puede ver empañada por la supuesta decisión de Sony de disminuir el nivel de violencia, llevando a la cinta de una clasificación R (mayores de 18 años) a una PG-13 (para mayores de 13 años).

No obstante, esta decisión podría responder a que la empresa productora no se opondría a realizar un ‘crossover’ con el Spider-Man del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Solo nos queda que el producto final sea tan bueno como así lo hace parecer todo el material que poco a poco se va conociendo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO