Música

10 Ago 2018 | 6:00 h

Rock en Lima

Esta edición del festival ‘Rock en Lima’ trae a las bandas Maná, Café Tacuba y Vicentico. Las bandas nacionales invitadas son: Mar de Copas, Zen, Raúl Romero y Gaia, quienes abrirán la maratón de rock y pop desde la tarde.

Las bandas internacionales tocarán más de una hora y las nacionales entre 30 y 50 minutos, según la programación.

Por su lado, el líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, se presentará a las 8:20 p.m. y los mexicanos de Maná serán los encargados de cerrar los conciertos. Las puertas del Monumental se abrirán a las 2:00 p.m.

Cuándo: Mañana desde las 4.30 p.m.

Dónde: Estadio Monumental.

Cuánto: Desde S/ 90 hasta S/ 490. Teleticket.

Laura Pausini

La cantante italiana regresa al Perú después de varios años para ofrecer un show con sus temas de toda la vida, pero también con novedades. Pausini es una de las intérpretes que más discos ha vendido en el mundo, y la primera mujer en presentarse en este monumento histórico, el Circo Massimo de Roma.

Cuándo: 14 de agosto 8.00 p.m.

Dónde: Jockey Club del Perú.

Cuánto: Teleticket.

Beethoven y otros héroes

El Gran Teatro Nacional presentará la tercera función del ciclo “Mi Primer Concierto: Beethoven y otros héroes”, con la participación estelar de la actriz española Ana Hernández Sanchiz y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, dirigida por el maestro Pablo Sabat.

Cuándo: Domingo 12. 5.30 p.m. DóNDE: Gran Teatro Nacional.

Cuánto: Teleticket y boletería.

Te puede interesar