Nueva película de Jim Parsons aborda el tema de los niños transgénero

Actor de ‘The Big Bang Theory’ protagoniza ‘A kid like Jake’, donde encarna al padre de un niño transgénero.

10 Ago 2018 | 1:18 h

Actor de ‘The Big Bang Theory’ protagoniza ‘A kid like Jake’, donde encarna al padre de un niño transgénero.

Alex y Greg Wheeler lidian con la crisis de identidad de género de su hijo de cuatro años al enterarse que podría ser transgénero. Ambos padres deben decidir qué es lo mejor para su hijo que está a punto de ingresar a una escuela privada. Esta es la trama de ‘A kid like Jake’, última cinta protagonizada por Jim Parsons, protagonista de ‘The Big Bang Theory’.

Parsons, mundialmente conocido por encarnar al excéntrico físico Sheldon Cooper, comparte roles con la actriz Claire Danes, ganadora de múltiples premios por su papel en la serie ‘Homeland’. El papel del pequeño Jake recae en el actor infantil Leo James Davis, en su primer papel de importancia.

PUEDES VERFacebook: Mayim Bialik revela el lado más “sexy” de Jim Parsons [VIDEO]

La cinta fue estrenada con éxito en el Festival de Sundance el 23 de enero, sin embargo, llegó a las salas estadounidenses recién en junio del 2018.

A kid like Jake’ expone por primera vez a gran escala la difícil lucha de los padres en situaciones similares, recibiendo críticas favorables. Por ejemplo ‘The Associated Press’ le dio al film 3 d 4 estrellas, destacando las actuaciones, tanto de los protagonistas como del resto del reparto, y calificándola como una “manifestación profunda y real sobre cómo es una lucha real y como se ven las vidas reales”.

Puedes ver el tráiler de ‘A kid like Jake’ aquí.

Te puede interesar