YouTube música: Farruko enciende las redes con su más reciente hit 'Coolant'

El cantante puertorriqueño Farruko es viral en YouTube al presentar su nueva canción 'Coolant'. 

10 Ago 2018 | 7:10 h

El cantante puertorriqueño Farruko es viral en YouTube al presentar su nueva canción 'Coolant'. 

Es viral en YouTube. El puertorriqueño Farruko acaba de presentar el videoclip oficial de 'Coolant', su más reciente single que ya es todo un éxito en redes sociales por su fresco contenido. 

"Ustedes querían perreo del bueno pues aquí les dejo 'Coolant' para que rompan las bocinas y perreen hasta que ya no sientan los pies", escribió Farruko en Instagram para promocionar su nueva canción. 

PUEDES VER  Instagram: Daddy Yankee celebra los 1.000 millones de reproducciones de "Dura" |VIDEO|

El cantante ya había anticipado la fecha de estreno de 'Coolant' e invadió su cuenta de Instagram con distintas fotografías de la realización.

 

Detrás de camara con los duro ???????????? @mikeho_ @jessyterrero @cinemagiants ????? #Coolant ????

Una publicación compartida de Farruko?? (@farrukoofficial) el

Recordemos que Carlos Efrén Reyes Rosado, 'Farruko', empezó su carrera musical a los 16 años, cuando lanzó su tema "Sexo fuera del planeta", el mismo que no tuvo gran éxito, sin embargo, ello no fue impedimento para que continuara su lucha por lograr sus sueños.

En los últimos meses, el cantante puertorriqueño fue acusado por contrabando de dinero en territorio estadounidense y por ofrecer declaraciones falsas a agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas (BCP, por sus sigas en inglés).

Actualmente lleva consigo un grillete electrónico, y su pedido para que se lo retirasen fue denegado, ya que no le generaría problema alguno para que viaje y cumpla con sus compromisos artísticos en Estados Unidos y en otros países.

Te puede interesar