Brunella Horna se muestra sin maquillaje en Instagram y apariencia sorprende [VIDEO]

La norteña contó que le sacaron la muela de juicio a sus seguidores de Instagram por lo que se lució al natural.

La norteña contó que le sacaron la muela de juicio a sus seguidores de Instagram por lo que se lució al natural.

Desde que Brunella Horna ingresó al mundo del espectáculo siempre ha mantenido un apariencia arreglada para las luces de las cámaras; sin embargo, la norteña se animó a mostrarse al natural en Instagram. En un video de Instagram se le ve a la empresaria contar que le sacaron la muela de juicio y luce sin una gota de maquillaje.

La exchica de reality al grabar el primer video contando su experiencia con la muela notó que no lucía bien por lo que en el siguiente video colocó un filtro en su celular. En el clip se le ve a la joven lucir muy distinta a lo que normalmente se le en los set de TV.

“Bueno, miren ya está bajando (el hinchazón de su muela)”, dijo Brunella Horna en el video de Instagram. En la red social la exchica de reality comparte sus fotografía totalmente producida y arreglada. Incluso se animó hacer tutoriales de maquillaje.

En la red social Brunella Horna ha conseguido buenos comentarios con respecto a sus tutoriales de maquillaje. Algunos le han animado a que estudie la carrera para que siga avanzando como artista.

Actualmente Brunella Horna tiene una relación amorosa con el congresista Richard Acuña y desde entonces ha preferido mantener al margen su relación de cualquier exposición. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO