Pamela Rodríguez abrirá el concierto de Buika en el Gran Teatro Nacional.

Peruana nominada al Grammy compartirá escenario con  la cantante de flamenco español Concha Buika.

 

Peruana nominada al Grammy compartirá escenario con  la cantante de flamenco español Concha Buika.

 

Pamela Rodríguez, la cantante peruana nominada dos veces a los premios Grammy, compartirá escenario con la cantante de flamenco español Concha Buika, quien llegará a nuestra capital este martes 14 de agosto para presentarse en el Gran Teatro Nacional.

La artista nacional sorprendió hace poco con el lanzamiento de su último disco F.F.A.A (Fuerzas Armadas), una producción en la que se reinventa como músico, cantante y como mujer.

Para este show en Lima, Pamela Rodríguez tiene preparado un setlist especial donde interpretará temas de su premiado disco Perú Blue además de lo mejor de su discografía, asimismo presentará repertorio de música peruana, acompañada sobre el escenario por el reconocido músico y productor Javier Lazo.

Buika, una de las aclamadas 50 mejores voces de la historia, regresa a Lima luego de 2 años, remontándonos a su última presentación en nuestro país donde brindó un show de casi 3 horas.
Para esta presentación gracias a Nardos Producciones, la española  trae su nueva gira "Para mí", un espectáculo totalmente renovado en donde no faltará la íntima e intensa conexión de la cantante con sus seguidores.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO