BTS lanza primer teaser “Epiphany” y causa furor entre Army's [VIDEO]

Los cantantes surcoreanos de BTS se alistan para regresar a los escenarios y presentaron su nueva tema para el disco "Love Yourself: Answer". Sus fans quedaron sorprendidas con nueva producción.

Los cantantes surcoreanos de BTS se alistan para regresar a los escenarios y presentaron su nueva tema para el disco "Love Yourself: Answer". Sus fans quedaron sorprendidas con nueva producción.

Fans quedaron emocionadas por nuevo lanzamiento. A pocas semanas de que el grupo de K-Pop, BTS, realice su esperado 'comeback' a los escenarios, se liberó un adelanto de su nuevo disco. 

El tema, que lleva por nombre "Epiphany" ("Epifanía"), es el título que ha sido escogido por BTS para su primer single. El video, que tiene como protagonista a Jin, se ha robado el corazón de sus fanáticos en sus pocas horas de lanzamiento. 

Como vemos en el video, Jin, vocalista de BTS, aparece en una escena a blanco y negro. Dentro de un departamento, el músico reflexiona sobre la importancia del amor propio y sus acciones en torno a él. 



"Epiphany" ("Epifanía"), integra el nuevo disco de BTS titulado, Love Yourself: Answer, el cual se ha anunciado verá la luz el próximo 24 de agosto, justo un día antes de arrancar su gira mundial, misma que presentarán en el Citi Field, de Nueva York, lo que los convierte en la primer banda de K-Pop en cantar en un estadio de Estados Unidos.

BTS ha conseguido su éxito gracias a sus fans y a las redes sociales, plataforma que han utilizado a su favor para dar a conocer su música en todo el mundo. La banda está conformada por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, se ha convertido en una de las más representativas de la cultura K-Pop, así como lo son Super Junior, TVXQ, Rain, Big Bang, PSY, entre otros. 

Te compartimos algunas fotos de los miembros de la agrupación: 

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo U version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO