Vía Instagram: Alessandra Denegri genera polémica por apoyar despenalización del aborto

¡Polémica! La actriz Alessandra Denegri tuvo que desactivar la sección de comentarios en Instagram, debido a que algunos usuarios no dudaron en lanzar calificativos ofensivos.

¡Polémica! La actriz Alessandra Denegri tuvo que desactivar la sección de comentarios en Instagram, debido a que algunos usuarios no dudaron en lanzar calificativos ofensivos.

La actriz Alessandra Denegri se mostró a favor de la despenalización del aborto para las mujeres argentinas y utilizó su Instagram para dejar su punto de vista del controversial tema. La actriz fue con una sugerente imagen sobre su "activismo" para lograr que esta practica sea legal en el país sudamericano.

"Orgullosa de las hermanas argentinas que hoy toman las calles de su país para demandarle a su gobierno la libertad de decidir sobre sus cuerpos y su maternidad de manera segura e informada. Es la era de la emancipación del cuerpo femenino", se lee la primera parte de su extenso mensaje de Alessandra Denegri.

En la publicación se ve una imagen de una mujer sobre un caballo con un gesto de lucha con el siguiente mensaje: "Aborto legal ya". Tras la difusión, algunos de sus fans empezaron a opinar en contra de la postura de Alessandra Denegri.

La actriz tuvo que desactivar el panel de comentarios para evitar el enfrentamiento y mensajes de 'alto calibre' que dejaron en su perfil de Instagram.

"Desactivé los comentarios porque la discusión se desvirtuó. Esto se trata de las miles de mujeres y niñas que se mueren todos los días, punto.Debatan entre ustedes o dejen de seguirme que no estoy acá para ganar un concurso de popularidad, para mí solo hay una opción", explicó.

Tras la controversia generada en su perfil de Instagram por la publicación del miércoles 8 del presente mes, fecha en que salieron a marchan miles de mujeres en Argentina para apoyar la despenalización del aborto, Alessandra Denegri dejó este contundente mensaje.

"No me sigas si quieres ver una mujer callada, sumisa, con miedo, perfecta, que sonríe todo el tiempo, que sólo habla de ropa, que no se afecta con el mundo.No estoy para que todos me quieran y me celebren, eso lo entendí hace rato, estoy para apoyar y generar cambios", acotó.

Alessandra Denegri

(Foto:Instagram)

Alessandra Denegri

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO