Instagram: Adam Levine publica video y se disculpa con MTV por desatinado comentario

Luego que lanzó una fuerte crítica a los MTV Video Music Awards, Adam Levine aceptó error y se disculpó públicamente. 

9 Ago 2018 | 19:28 h

Luego que lanzó una fuerte crítica a los MTV Video Music Awards, Adam Levine aceptó error y se disculpó públicamente. 

El cantante Adam Levine aceptó haberse equivocado al lanzar una crítica pública a los MTV Video Music Awards y publicó un video en Instagram para disculparse con la cadena de televisión. 

"Generalmente no digo tonterías, pero esta vez lo hice. 'This is America' sí fue nominado para 7 VMAs. No sé cómo no tuve la información correcta. Me retracto. Lo lamento, MTV, aunque todavía te odio, pero principalmente lo siento", escribió Adam Levine.

PUEDES VER Youtube creará la serie 'Sugar' inspirada en el videoclip de Maroon 5

Las disculpas de Adam Levine estuvieron acompañadas de un video, donde utilizó un amistoso filtro de flores y mariposas. 

 

My bad. 😜

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Adam Levine

Recordemos que el líder de Maroon 5 utilizó su cuenta de Instagram para criticar a la cadena MTV por no nominar a 'This is America' de Childish Gambino, pero finalmente él terminó siendo criticado por estar mal informado porque el videoclip de esa canción sí obtuvo una nominación en los MTV Video Music Awards 2018

"Este año, Childish Gambino lanzó uno de los videos más impactantes, estimulantes e inteligentes que se haya hecho. Estoy seguro de que no le importa no haber sido nominado para un VMA porque él es jodidamente cool y todo. Pero  a mí sí me importa. Porque no soy tan cool. Y todavía quiero que MTV signifique algo de nuevo, pero no lo hará nunca. Bye", expresó el cantante en ese entonces. 

Pero ya todo es parte del pasado y la cadena MTV aceptó las disculpas de Adam Levine. 

Adam Levine

Foto: Instagram oficial de Adam Levine. 

Te puede interesar