Vía Instagram: Kevin Blow publica foto junto a Michelle Soifer pero no se dieron cuenta de este detalle

La pareja de Michelle Soifer compartió una imagen desde la intimidad de su hogar; sin embargo, fue muy criticado por los usuarios de Instagram. ¿Qué pasó?

10 Ago 2018 | 7:13 h

La pareja de Michelle Soifer compartió una imagen desde la intimidad de su hogar; sin embargo, fue muy criticado por los usuarios de Instagram. ¿Qué pasó?

Desde que Kevin Blow y Michelle Soifer gritaron su amor a los cuatro vientos, ambos han compartido publicaciones suyas en las redes sociales por lo que este jueves no fue la excepción y el cantante subió una foto junto a su pareja, pero la imagen desfavorece el rostro de la integrante de ‘Esto es guerra’.

Vía Instagram, Kevin Blow colgó la instantánea desde la intimidad de su alcoba contando que Michelle Soifer aún no se levantaba siendo las once de la mañana; sin embargo, los usuarios de Instagram cuestionaron que la foto tenga tanto filtro y otros criticaron que la ‘guerrera’ se acueste con maquillaje.

PUEDES VER  El vestido que lució Michelle Soifer en la boda de su hermana [FOTOS]

“Esperando que la reina se despierte para poder pararme de aquí. Vamos @micheillesoifer8 arriba ya son 11 de la mañana”, comentó en la leyenda de la instantánea que colgó en Instagram. 

Los usuarios dejaron comentarios al ver la foto en Instagram. “Hasta para dormir se maquilla", "Veo mucho filtro en el rostro de ambos", "Ni para dormir se quita el maquillaje", "Lo dudo que de verdad está dormida porque está maquillada", se lee y también figuran otros comentarios donde los felicitan como pareja y por el amor que se tienen el uno del otro. 

Michelle

Te puede interesar