Ariana Grande sufre accidente en el ‘Carpool Karaoke’ y preocupa a sus fans

Mientras grababa  para el programa de James Corden, algo salió mal. Las fotos fueron compartidas en Instagram

 

10 Ago 2018 | 5:49 h

Mientras grababa  para el programa de James Corden, algo salió mal. Las fotos fueron compartidas en Instagram

 

Ariana Grande preocupó a miles de seguidores de Instagram al sufrir un incidente al grabar en el ‘Carpool Karaoke’, exitosa secuencia del inglés James Corden.

"Bueno, señor Corden, hoy empezamos el día de la mejor forma posible", explicó Ariana Grande en un video que publicó en su historial de Instagram.

PUEDES VER Instagram: Ariana Grande y el perrito que la acompaña a todos lados [FOTOS]

"Sangrando y sonriendo", fue el título del video de la cantante de 25 años. Este detalle sorprendió a sus fans, quienes rápidamente se pronunciaron en redes sociales.

Al ver que sus fans no dejaron de consultar por su salud. Ariana Grande se vio en la obligación de publicar una fotografía junto a James Corden, donde señaló que el programa se llegó a grabar con éxito. 

Según se puede ver en la instantánea, Ariana Grande tiene vendada la mano. Sin embargo tiene una gran sonrisa en el rostro. 

"Esto me ha alegrado el día. El Carpool Karaoke que acabamos de grabar es probablemente uno de mis favoritos. Ariana Grande es única", expresó James Corden en otra publicación de Instagram. 

Cabe mencionar que el ‘Carpool Karaoke’ de Ariana Grande podrá ser visto el miércoles 15 de agosto. La intérprete de 'Side to side' se suma a la lista de famosos que ya han sido parte del programa de James Corden.

Ariana Grande

Ariana Grande

Fotos: Instagram oficial de Ariana Grande. 

 

Te puede interesar