Las primeras fotos de la hija de Gian Marco como modelo

Nicole Zignago se lanza al modelaje y es la nueva imagen de una reconocida marca. La hija del cantante fue elegida por su “aire fresco y autenticidad”.

 

Redacción LR

La hija de Gian Marco Zignago, Nicole, es la nueva imagen de una conocida marca. Según la compañía, la cantante peruana fue elegida dará un aire fresco y real a la marca, y se espera que conecte con su público joven.

A través de un comunicado de prensa se informó que Ripley se animó a apostar por un rostro fresco y juvenil con el cual, no solo el target se sienta identificado, sino también la marca. Es así que, después de varios estudios, descubrieron que Nicole representaba el lenguaje e intereses de la marca.

PUEDES VER Instagram: Nicole Zignago posa sexy en bikini y la comparan con una 'sirena'

“En Ripley venimos desarrollando una estrategia enfocada en los jóvenes ofreciéndoles distintas iniciativas que logran conectar con sus gustos e intereses. Algunos ejemplos fue el convertirnos en una tienda por departamento pet friendly, fomentar y potenciar la interacción con el público apalancados en nuestras plataformas digitales y, además, utilizando la música como un componente principal de conexión con nuestros clientes”, explicó el gerente general Eduardo Daly.

“Estamos muy contentos de que Nicole forme parte de nuestra familia, juntos hemos desarrollado una sólida relación y tenemos muchos proyectos en mente para seguir sorprendiendo no solo a jóvenes sino al público en general”, finalizó el ejecutivo.

Ripley asegura que con Nicole trabajará temas como la moda, la cotidianidad (vida social y familia) y por supuesto, la música.

Nicole Zignago es la nueva imagen de Ripley Perú y al parecer desplazará a otras modelos peruanas como Maju Mantilla, Vanessa Saba y Stephanie Cayo.

Nicole Zignago es una artista peruana de 22 años que radica en Boston, donde cursa la carrera de Música Profesional en Berklee College of Music, la universidad de música más grande y reconocida del mundo.

Además de demostrar un gran talento propio, Nicole Zignago ha demostrado que las tendencias de moda también son parte de su día a día.

col-md-16