Kendall Jenner, Bella Hadid y Cara Delevingne la pasaron juntas en Los Angeles [FOTOS]

Kendall Jenner, Cara Delevingne y Bella Hadid pasaron momentos divertidos en un parque de diversiones y sus fotos reflejan lo bien que la pasaron.

10 Ago 2018 | 10:00 h

Kendall Jenner, Cara Delevingne y Bella Hadid pasaron momentos divertidos en un parque de diversiones y sus fotos reflejan lo bien que la pasaron.

Kendall Jenner, Bella Hadid y Cara Delevingne han demostrado que en la industria de la moda pueden iniciarse buenas amistades pese a la competencia que existen entre las mujeres más bellas y talentosas del planeta. Las mejores amigas de la pasarela han aprovechado sus vacaciones para deshacerse del estrés y disfrutar de una noche juntas. 

Las  famosas modelos del momento fueron al parque de atracciones Six Flags de Los Angeles, Estados Unidos, y celebraron el lanzamiento del nuevo álbum de Travis Scott, 'Astroworld', para lo que el rapero cerró el parque de atracciones para él y sus amigos. 

PUEDES VER Kendall Jenner se escapa tras ataque de su dóberman contra una niña [VIDEO]

Kendall Jenner, Bella Hadid y Cara Delevingne han disfrutado el momento como tres niñas y han retratado cada instante en Instagram. Gritos y llantos se hicieron notar en cada juego que subía por la adrenalina que sentía cada una.

Cara Delevingne subió una foto a Instagram en la que se le ve a Bella Hadid feliz por subir a uno de los juegos de velocidad y altura mientras que ella se mostraba poco entusiasma, tal parece que su compañera de pasarela le insistió para que suba al juego.

 

Roll her coast her @bellahadid @kendalljenner

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Kendall Jenner también se mostraba encantada de subirse a la montaña rusa, en la que llevaba de compañera de vagón a Bella. Quien iba detrás y hacía la foto era Cara.

kendall

cara

bella

Te puede interesar