Vía Instagram: Flavia Laos habló sobre presunto romance con Pablo Heredia

Flavia Laos se cansó de los rumores que la relacionan con Pablo Heredia y usó su cuenta de Instagram para revelar la verdad detrás de estas especulaciones surgidas en América Espectáculos.

Flavia Laos se cansó de los rumores que la relacionan con Pablo Heredia y usó su cuenta de Instagram para revelar la verdad detrás de estas especulaciones surgidas en América Espectáculos.

Contó su verdad. Flavia Laos usó su cuenta oficial de Instagram para terminar con los fuertes rumores sobre las supuestas salidas con Pablo Heredia, la expareja de su mejor amiga Alessandra Fuller. La actriz expresó su molestia en la citada red y reveló la verdad detrás de las especulaciones.

Como se recuerda, fue Karen Dejo quien encendió la polémica en América Espectáculos al comentar que había escuchado rumores sobre las "saliditas" entre la joven actriz y el galán argentino, quien mantuvo una relación de dos años con su mejor amiga. 

"A todos los que me siguen, les pido que no crean en las cosas que se hablan en la tele. Hay gente que suelta la lengua sin, en serio, saber qué está pasando. Así que antes de atacar, piensen", comentó la polémica 'quinceañera' en su red oficial.

Flavia también pidió a todos que "no se dejen llevar por los rumores" ya que ella está soltera actualmente. La actriz decidió sanjar por completo los rumores y resaltó que solo tiene una amistad con Pablo Heredia. “Uno ya no puede tener amigos hoy en día porque te vincula sí o sí. Hay una diferencia entre amistad y una relación”, decía el contundente mensaje de la actriz. 

Flavia Laos Instagram

El nacimiento del rumor 

Fue en el programa 'En boca de todos' donde Flavia Laos fue cuestionada sobre la existencia de un nuevo galán, y para sorpresa de muchos, el nombre de Pablo Heredia figuró en la controversial lista, hecho que fue negado de inmediato por la actriz. 

Pese a sus palabras, la polémica aumentó con la reciente revelación de Karen Dejo, quien habló para América Espectáculos y deslizó información sobre las presuntas salidas de la rubia y el actor argentino, expareja de Alessandra Fuller.

"Esos cuerpos se conocen, esos labios también. Lo que yo entiendo es que Flabia está saliendo con el otro argentino (Pablo Heredia), eso es lo que me han dateado", comentó la morocha, quien aún no está segura sobre la veracidad del rumor.

Como se recuerda, los rumores surgieron luego que Flavia fuera vista con Pablo en el concierto de Maluma y Marc Anthony; sin embargo, no estaban solos, ya que otras figuras del espectáculo como Mayra Goñi estuvieron a su lado. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO