Selena Gómez impacta a fans al convertirse en mesera por un día | VIDEO

Selena Gómez demostró que no es totalmente extraña a las labores de atender mesas y sus seguidores la felicitan.

 

 

Selena Gómez demostró que no es totalmente extraña a las labores de atender mesas y sus seguidores la felicitan.

 

 

Selena Gómez sorprendió a sus millones de seguidores de todo el mundo al mostrar que no tiene problemas en demostrar que también puede servir a otras personas.

En un video difundido en redes sociales en las últimas horas se aprecia a la expareja del cantante canadiense Justin Bieber como mesera y sus fans no dudaron en felicitarla.

Cabe indicar que Selena Gómez se convirtió en mesera por un día a pedido de su amigo Connar Franklin y no abandonará su carrera de súper estrella como cantante y actriz.

SELENA

selena gomez

Es más, en la actualidad trabaja en las filmaciones de su próxima película The Dead Don't Die, junto a Austin Butler y Luka Sabbat.


Como se recuerda, Selena no es totalmente ajena a las labores de atender mesas, pues eso lo hacía como Alex Russo en su show de Disney Channel, Wizards of Waverly Place.

 

No ha pasado ni un mes desde que Selena Gómez celebró sus 26 años por todo lo alto y sigue teniendo un verano muy entretenido. Aunque no todo ha sido felicidad.

Luego de conocerse que Demi Lovato recayó en la adicción de drogas, la intérprete de Bad Liar no manifestó públicamente todo su apoyo a su ex amiga, pero sí se mostró algo "inquieta".

"Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional. No han sido amigas cercanas desde hace tiempo, pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía sienten mucho cariño mutuo", le dijo a E! News una fuente en exclusiva.

"Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud. Ella odia que Demi haya estado sufriendo", agregó la fuente sobre las ex estrellas de Disney Channel que la fueron vistas juntas por última vez el otoño pasado, durante los InStyle Awards.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO