Cher lanza disco de covers con temas de Abba a sus 72 años

La legendaria intérprete, Cherse animó a trabajar en su nueva producción a raíz de su participación en la película Mamma Mía.

9 Ago 2018 | 12:39 h

La legendaria intérprete, Cherse animó a trabajar en su nueva producción a raíz de su participación en la película Mamma Mía.

La legendaria cantante Cher anunció el lanzamiento de un álbum con covers del cuarteto sueco ABBA, que saldrá a la venta en setiembre próximo.

La idea surgió luego que la cantante de 72 años participara en la película Mamma Mia! Here We Go Again, que se inspira en las canciones de la popular banda y que ya se encuentra en la cartelera nacional. Para el filme, Cher realizó su propia versión del tema Fernando, y desde entonces, se comenzó a hablar de la posibilidad de lanzar un disco completo de covers este año.

PUEDES VER Cher presenta nuevo single, "Woman's World", luego de diez años

El disco que presentará la intérprete se titula Dancing Queen, y saldrá a la venta el 28 de septiembre con la inclusión de 10 temas, entre ellos Mamma Mia, Chiquitita, y obviamente Dancing Queen. El anuncio lo hizo Warner Bros Records.

Mientras tanto, y para dejar a sus fans con la miel en los labios, Cher lanzó a través del Twitter un video corto con lo que es su interpretación del clásico Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight).

Te puede interesar