¿Pablo Heredia dejó a Alessandra Fuller por Flavia Laos? [VIDEO]

Pablo Heredia y Alessandra Fuller terminaron su romance hace unos meses, y algunos recientes rumores nombran a Flavia Laos como la nueva pareja del actor argentino.

Pablo Heredia y Alessandra Fuller terminaron su romance hace unos meses, y algunos recientes rumores nombran a Flavia Laos como la nueva pareja del actor argentino.

¿Amigas y rivales? El rompimiento entre Pablo Heredia y Alessandra Fuller entristeció a miles de seguidores de la pareja de actores, y más aún, tras ser captado con una misteriosa jovencita ingresando a su departamento en la madrugada. Hoy un nuevo rumor remece a la prensa de espectáculos y estaría relacionado a Flavia Laos.

Tras casi dos años de estar juntos, el fin entre el argentino y la joven actriz nacional fue inminente, confirmando la noticia del rompimiento hace casi tres meses; sin embargo, pese a que dejaron en claro que nunca existió alguna infidelidad, nuevos rumores apuntan a una tercera persona. 

Fue en el programa 'En boca de todos' donde Flavia Laos fue cuestionada sobre la existencia de un nuevo galán, y para sorpresa de muchos, el nombre de Pablo Heredia figuró en la controversial lista, hecho que fue negado de inmediato por la actriz. 

Pese a sus palabras, la polémica aumentó con la reciente revelación de Karen Dejo, quien habló para América Espectáculos y deslizó información sobre las presuntas salidas de la rubia y el actor argentino, expareja de Alessandra Fuller.

Flavia Laos

"Esos cuerpos se conocen, esos labios también. Lo que yo entiendo es que Flabia está saliendo con el otro argentino (Pablo Heredia), eso es lo que me han dateado", comentó la morocha, quien aún no está segura sobre la veracidad del rumor, pero abrió la polémica y fortaleció las especulaciones. 

Como se recuerda, Alessandra Fuller y Flavia Laos son grandes amigas que compartieron roles en la novela de América y han realizado muchos viajes juntas. Anteriormente ambos artistas colaboraron para una canción romántica, por lo que algunos usuarios especulan 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO