Vía Instagram: Dorita Orbegoso posa con diminuto vestido y muestra zona íntima

La modelo peruana Dorita Orbegoso ha paralizado Instagram al publicar una imagen hot de una sesión de fotos. Sus seguidores le hicieron un peculiar pedido tras mostrar una zona íntima.

Redacción LR

Tienta la censura de la red social. La sexy modelo Dorita Orbegoso se ha convertido en una usuaria activa de Instagram. Ella comparte en su cuenta fotos de su día a día, como presentaciones en discotecas, rutinas de ejercicio en el gym y de sus viajes.

Recientemente Dorita Orbegoso compartió con sus fieles seguidores una muestra de la última sesión de fotos que realizó. En la imagen podemos ver a la modelo peruana posando en un malecón mientras luce un diminuto vestido blanco muy ceñido a su tonificada figura.

PUEDES LEER: Stephanie Valenzuela y Dorita Orbegoso se enfrentan en Instagram a ritmo de reggaetón

La bella peruana luce una casaca pequeña para cubrirse y protegerse del frío. Además, completó su outfit con unos lentes de sol y tacones. Una mala elección del vestuario ocasionó que dejara ver por accidente la parte íntima superior de su cuerpo.

Sus seguidores en la red social Instagram no dudaron en hacerle saber que había expuesto demás en la foto que compartió. Mientras algunos usuarios estaban preocupados por su destape, otros aprovecharon la publicación para poder hacerle un atrevido pedido.

 Un grupo de sus seguidores le pidieron a Dorita Orbegoso que retome el negocio de los calendarios. Le recordaron que ella aparecía en pocas prendas y que eran los más esperados a fin de año.

Recordemos que Dorita se ha mantenido vigente en la televisión luego de poner un alto a su carrera como actriz cómica. Ingresó al programa ‘Combate’, pero se alejó para poder realizar varios viajes alrededor del mundo, los cuales compartió en su cuenta de Instagram.

 

dorita orbegoso

col-md-16