Vía Instagram: Esposa de Christian Cueva revela la razón del por qué no viven juntos

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, hizo frente a una pregunta íntima sobre su distanciamiento con el jugador y sorprendió a usuarios con su respuesta en Instagram.

10 Ago 2018 | 7:15 h

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, hizo frente a una pregunta íntima sobre su distanciamiento con el jugador y sorprendió a usuarios con su respuesta en Instagram.

Encaró incómoda pregunta íntima. En Instagram, la esposa de Christian Cueva sorprendió a sus seguidores al mostrar los regalos que el futbolista envió desde la lejana Rusia, sin imaginar que una de sus fans la acorralaría con una incómoda pregunta sobre su distanciamiento físico, ya que el jugador vive en otro continente.

Se trata de Pamela López, la esposa del futbolista de la selección que tuvo que hacer frente a una íntima pregunta respecto a su relación con el pelotero y cómo enfrenta el distanciamiento, debido a que ambos no viven juntos en Rusia

PUEDES VER Pamela, esposa de Christian Cueva, remece Instagram con bikini de infarto

"Lindo detalle pero es solo una recomendación... no es bueno tener la familia separada por más que él llame siempre y todo el amor de familia y pareja se conserva mejor junta... siempre junta, de corazón, sé que es gasto pero tu familia no tiene precio", dijo la usuaria a la pareja de Cueva, y para sorpresa de todos, ella decidió responder con un contundente mensaje. 

Resultado de imagen para christian cueva y pamela

Pamela López confirmó que no vive con Cueva en Rusia, pero la razón no gira entorno a un problema con su relación, sino por darle prioridad a la educación de su hija mayor. "De acuerdo total contigo. Si ahora estamos sacrificando nuestra familia no es por un tema económico sino por sentido común, mi niña mayor está cursando su año escolar, moverla a estas alturas del año es complicado", dijo la joven, quien espera que culmine el año de la mejor manera y así poder reunirse con el amor de su vida. 

esposa christian cueva

Como se recuerda, Pamela ha logrado captar la atención de los usuarios de Instagram al compartir sus mejores momentos con el futbolista, pero también por lucir su increíble figura en bikini durante sus vacaciones.

Christian Cueva

 

Te puede interesar