Instagram: Flavia Laos mostró zona íntima tras pasar por el quirófano

La República

Flavia Laos es una de las actrices peruanas más seguidas en Instagram (1.7millones). Su popularidad aumentó cuando protagonizó la telenovela “Ven, baila, quinceañera”. Meses después dejó notar algunos cambios en su aspecto físico.

Cuando fue consultada si había ingresado al quirófano para aumentarse el busto, Flavia Laos lo negó y solo dijo que se había hecho un levantamiento, pero que seguía con la misma medida de brasier.

Sin embargo, meses después admitió en el programa ‘Válgame Dios’ que sí se aumentó el busto, luego de la reportera de dicho programa dejó entrever que la actriz de 21 años se había aumentado el derrier.

"No me he puesto implantes como se dice, prueben las pectonas. Eso te ayuda a que te crezca el músculo (...) Me gusta lucir voluptuosa, pero creo que me excedí con el busto. Me parece mucho para mi tamaño y creo que me lo quitaría", confesó Flavia Laos en el programa 'Válgame Dios'.

Aquí te compartimos algunas de las más candentes fotografías que compartió en dicha red social, luego de aumentarse el busto. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO